Mi experiencia con Angel!
Llegué por casualidad a Wukro. Caí alli de la mano de un amigo. No conocía a Angel. No había oído hablar de él. Era Agosto. Eramos muchos los allí presentes en torno a un hombre que hablaba bajito, con gran profundidad, a la vez que con sentido del humor…
Observando, observando… descubrí a una persona maravillosa (sé que no le gusta oir estas cosas), un “profesional de la humanidad”…, una escuela de la “buena vida”, terriblemente capaz, que rebosa esa sencillez y humildad tan desapercibidas en “otros mundos”…
Conocer a Angel ha marcado “un antes y un después” en mi vida… Suena a anuncio, pero es verdad. Ha resultado una “bocanada” de vitalidad, frescura, ingenuidad, … de sentido, sí de sentido (!resulta muy revelador vivir lo que una persona puede hacer con la fuerza de la
palabra y del ejemplo!).
En fin, un auténtico “regalo” al alcance de todos. Me considero un privilegiado, he tenido mucha suerte,… y me gustaría (creo que a Angel no le importaría) ofrecer mi experiencia a todos a los que os llame conocer a una persona espléndida,… un referente, un revulsivo, una llamada a la vida.
Eskerrik asko Angel.
HERMOSA EXPERIENCIA, RECONFORTA EL ALMA SABER EN EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO EXISTE ALGUIEN TOTALMENTE DESPRENDIDO AL SERVICIO DE LOS DEMÁS. ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO COLABORAR, HACE MÁS DE 30 AÑOS QUE SOY CATEQUISTA, ACTUALMENTE LLEVO LA COMUNIÓN A PERSONAS ANCIANAS Y COLABORO EN UN COMEDOR INFANTIL. AGRADEZCO AL SEÑOR ESA BRISA SUAVE Y FRESCA QUE OFRECE EL PADRE ANGEL. BENDICIONES
Hoy he visto en la web de” EL MUNDO” un artículo sobre Ángel Olaran y me ha impactado qué persona tan humana y qué labor tan encomiable. Lo único que acierto a decir es GRACIAS, ya que todo se me queda pequeño, por eso no sólo les he enviado un donativo tambien quiero transmitirles toda mi fuerza y muuuucha SALUD para que sigan siendo tan humanos con ese pueblo tan lejano,tan pobre pero antetodo maravilloso. Un caluroso abrazo.